jueves, 21 de octubre de 2010

Chicas:

Quiero que enseñéis esta página a todas las chicas que conozcáis. Todas, tanto pequeñas como mayores pueden entrar en el blog. Llamar a todas las chicas para que escriban comentarios sobre mis ideas y, también críticas. Quiero que este blog sea el blog más divertido. ¿Por qué? Porque quiero pasar bien la tarde escribiendo, leyendo y oyendo vuestros consejos. Yo no discriminaré a nadie. Da igual si es lesbiana, gótica, un poco guarrilla, fan de patito, gorda, fea, tonta... Yo os querré a todas como sois. Espero que todo lo que escribo os llegue al corazón y transmitir esta página a todas las chicas del mundo. Puedo escribir cuando alguna chica inglesa me lo pida. Y algo de alemán. Espero que esta página la puedan ver todas las chicas que tienen dudas. Dejar las dudas en los comentarios. Yo os las responderé. Atentamente:

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario