sábado, 30 de octubre de 2010

Lady gaga

Lady gaga es la nueva estrella en youtube del momento.
Aunque le pisa los talones Justin bieber y su famosa canción de baby. Es increible que en youtube pongas una L y ya te aparezca Lady gaga. También los Jonas Brothers se estan peleando por la J.B con Justin Bieber. Michael Jackson y Miley nunca van a poder superar a estos famosos artistas en Youtube y en todo el mundo. ¡Los videooclips de Lady Gaga son increibles! Y Justin es tan mono. ¡Como no haya un milagro nadie va a poder superarles!

sábado, 23 de octubre de 2010

Otro candidato muy atractivo


Este caballo nos lo ha enviado Andrea V como candidato a mascota del club. Espero que os guste. ¡Muchas gracias Andrea por tu animal!
Esperemos que a todo el mundo le guste como a mi. Saludos:

Una candidato muy especial.



Sofia, una chica del club ha elegido este animal:
Aunque vosotras podéis presentar al candidato que más os guste. Un saludo, Sofia ¡Gracias por tu candidato!

jueves, 21 de octubre de 2010

Ana, Andrea V, Sofía y Laura B:

Sois las únicas seguidoras. Espero que llameis a más gente. Laura tu a la chicas d e tu clase, por ejemplo. Y tu Ana a las de tu otro cole. Y a las de tu urba.

Chicas:

Quiero que enseñéis esta página a todas las chicas que conozcáis. Todas, tanto pequeñas como mayores pueden entrar en el blog. Llamar a todas las chicas para que escriban comentarios sobre mis ideas y, también críticas. Quiero que este blog sea el blog más divertido. ¿Por qué? Porque quiero pasar bien la tarde escribiendo, leyendo y oyendo vuestros consejos. Yo no discriminaré a nadie. Da igual si es lesbiana, gótica, un poco guarrilla, fan de patito, gorda, fea, tonta... Yo os querré a todas como sois. Espero que todo lo que escribo os llegue al corazón y transmitir esta página a todas las chicas del mundo. Puedo escribir cuando alguna chica inglesa me lo pida. Y algo de alemán. Espero que esta página la puedan ver todas las chicas que tienen dudas. Dejar las dudas en los comentarios. Yo os las responderé. Atentamente:

Sonia

miércoles, 20 de octubre de 2010

Halloween

¡Es muy importante que en halloween te luzcas con tu propio estilo! Contra más miedo des y más guapa estés mejor. En halloween es la ocasión perfecta para hacer que la gente vea lo estilosa que eres. Contra más trabajo lleve mejor. Te puedes pintar los ojos, ponerte cicatrices o mordeduras...
Una de las cosas que importan mucho son los complementos. Una vampiresa nunca puede ir sin unos colmillos sangre o una mordedura para hacer que te acaban de morder. Igual que ha un demonio los cuernos, a la carpa el hacha o a una bruja sin escoba. El vestido, lo puedes encontrar en diversas tiendas. Igual que lso complementos o efectos. A mi me encanta halloween, porque y feliz con mis amigos a pedir turco o trato. Y, a vosotras ¿Os gusta halloween?

Macota del club


A muchos de vosotros os gustan los perritos. Pues como nunca de momento hemos puesto ninguna foto. Ya va siendo hora de que el el blog de chicas vaya teniendo cosas más emocionantes. Mirar este cachorro de beagle. ¿Os gustan los perros, gatos...? Pues esta es la ocasión de que vosotros elijáis. Lo que queráis. Vosotras dejáis lo que queráis, siempre y cuando sea un animal. Cuando dejéis los comentarios con el animal. Habrá una votación y el animal que salga elegido tendrá un nombre, elegido por nosotras.

martes, 19 de octubre de 2010

Una chica revelde. Historia inventada.

Yo conozco una chica que está enamorada de un chico. Deja a sus amigas tiradas por un chico. Cuando te sientas con ella pasa de ti completamente porque está al lado del chico y solo le presta atención a él. Te deja tirada en donde estés solo porque esta con el chico. Cuando consigue que sea tu novio te deja a ti como a una mierda. ¿Que creéis que es eso? ¿AMOR? Yo creo que no.

¡Cuidado!

En la calle hay cosas o personas muy peligrosas. Tened cuidados con los carteristas, charlatanes...
Y lo más importante: ¡Cuidado con la cartera! Nunca dejéis que os coman el coco entrometidos o, como los llamo yo, charlatanes indeseables. La calle tiene muchos peligros. Gatos que van a los ojos, perros que muerden, alcantarillas no muy seguras... Te puede ocurrir mil cosas. Y cuidadito con los coches y motos. También hay chiquitos con motitos chulas, pero si no lo conocéis ni se os ocurra montaros.

Los más interesante.

¿Te llaman gorda? ¿Te ves gorda? ¿ Te llaman fea? ¿Te ves fea?
Pues todo eso es mentira. Unas pueden ser más guapas o más delgadas que otras. Pero nunca dejes que te afecte. No trates de sentirte mal o intentar arreglarlo. Puedes arreglar otros defectos más importantes y que afecten a gente que te importa. Si el chico que te gusta te llama fea, gorda, etc.
No intentes complacerle. Pasa de él. No tienes porque obedecer a alguien solo porque te guste.
Si te llama eso no debes estar por él, vamos, yo no estaría por un chico que me insultase. Aunque ya veis, todos los hombres son casi todos iguales. Espero que encontréis vuestra media naranja. En serio. ¡Que seáis felices!

Black and peas y Lady Gaga:

Es un gran grupo. Os lo recomiendo. Espero que veáis sus vídeos en youtube y dejéis comentarios. Mi canción preferida es meet me halfway. Es buenísima. Tenéis que oírla. Mientras que Lady Gaga es la mejor cantante de pop y soundtrack que ha habido en la vida. ¡Es fantástica! Os recomiendo que veáis sus videoclips. Pero si sois pekes mejor lyrics, "porque hay guarradas" Espero que os guste. Hay canciones buenísimas como la de : ALEJANDRO, Pocker face, Bad romance, Just dance y una de mis preferidas: TELEPHONE. También, podeis dejar comentarios de música que os guste.

Moda otroño/invierno

Os voy a enseñar todos los secretos de moda de otoño/invierno:
Para otoño se lleva la ropa: morada, marrón, gris, beige, roja chicle y verde pálido.
Estos son los colores principales, más o menos. Pero hay muchos más colores que podéis descubrir en catálogos de tiendas de ropa. Este invierno se vuelve a llevar las chaquetas marineras azul marino. Puedes conjuntar unas mallas de montar a caballo, en ZARA, una botas negras o marrón chocolate y una camisola en colores alegres para que resalte. ADVERTENCIA: ni se os ocurra en naranja o amarillo. También como a muchas nos gustan se llevan las botas de agua. Puedes combinarlas con unos vaqueros, leotardos gordos... Puedes encontrar botas de agua en varios colores o puntos, rayas, lunares, rombos, mariposas, gotas de lluvia...Todos estos consejos de moda no me lo he inventado. Aunque tu puedes descubrir muchos más. También podéis lucir una bufanda de lana, una pulserita, un broche... Las manoletinas siempre se llevarán de moda. A mi las que más me gustan son las de charol y terciopelo. Nunca uséis zapatos de plástico. Son malos.